Toda la información proporcionada por Beautytraducida “tal cual” y “según esté disponible”. Beautytraducida no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de este sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio.

Como ocurre con todas las situaciones, a veces existen riesgos individuales desconocidos y circunstancias que pueden surgir durante nuestro sitio web que no se pueden prever y que pueden influir o reducir los resultados. Usted comprende que cualquier mención de cualquier sugerencia o recomendación en oa través de nuestro sitio web se debe tomar bajo su propio riesgo, sin responsabilidad de nuestra parte, reconociendo que existe una rara posibilidad de que una enfermedad, lesión o incluso la muerte pueda resultar, y acepta asumir todos los riesgos.

Beautytraducida no será responsable de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, es posible que algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen a usted, lo que le da derecho a derechos adicionales.